Noche de ronda

Cae profesor que embarazó alumna
Tras intensa búsqueda, la Policía capturó a un profesor que violó y embarazó a su alumna, en el Centro Poblado Unión de Perené, Junín. Eladio Lázaro Limaymanta (39) fue detenido luego que los padres de familia del colegio Ricardo Palma lo denunciaran. Tras allanar la vivienda se encontró a la menor de 15 años quien contó que estaba ahí contra su voluntad y que el profesor la violó en reiteradas ocasiones.

| 21 setiembre 2009 12:09 AM | Policial | 531 Lecturas
531

Muere decapitado dentro de fábrica
Horrible muerte encontró el obrero Ronald Humberto Garrido Gonzales, quien acabó degollado cuando manipulaba una máquina de envasado de botellas de gaseosa. El hecho ocurrió en la provincia de Sullana, Piura. La víctima intentaba retirar un envase atascado sin desconectar el equipo, por lo que fue alcanzado por las cuchillas, que lo decapitaron. Los compañeros del trabajador, de 29 años, nada pudieron hacer.

Hallan cuerpo de  policía desaparecido
La Policía halló el cuerpo del suboficial técnico de primera de la PNP, Fernando Cabrera Cueto (46), cuyo auto fue empujado al río Mantaro hace una semana. El cadáver apareció en las aguas de la represa de Tajachaca de la Central Hidroeléctrica del Mantaro. La unidad en la que iba el infortunado efectivo cayó al mencionado río tras ser empujado por un camión al que seguía en la carretera Izcuchaca.

Aprovechaban feria para sus asaltos
En un operativo, la Policía capturó a ocho malhechores que pretendían arrebatar los productos y ganado a unos campesinos que retornaban de participar de una feria dominical. La acción se realizó en la localidad de Andahuay-las, en la región Apurímac, tras denuncias que alertaban la presencia de delincuentes que llegaban al lugar para cometer sus fechorías los fines de semana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD