Noche de ronda

Procesan a mal padre en Arequipa
La fiscalía de familia de Arequipa denunció penalmente a un taxista que el pasado viernes castigó quemándole las manos a su menor hijo de seis años. La acusación fue hecha por la profesora del menor, por lo que la fiscal Jésica Montenegro solicitó retirar al niño de la custodia de su padre y lo encargó a un familiar, mientras que el agresor fue denunciado por delito de violencia familiar.

| 16 setiembre 2009 12:09 AM | Policial | 466 Lecturas
466

Ataque al corazón mató a taxista 
Un fulminante paro cardiaco acabó con la vida de un taxista en El Agustino. Luis Alberto Baglieto Carbajal (56), falleció en horas de la madrugada, cuando manejaba su vehículo rumbo a Zárate. La pasajera relató al personal de Serenazgo que antes de morir el conductor le estaba contando sobre sus problemas familiares. El auto en que trabajaba Baglieto era alquilado, y por el que pagaba 40 soles diarios.

Detienen a enfermero que abuso de menor
Cuando abusaba de la menor de iniciales C. E. L. Y. (16) fue capturado José Ramírez Coelho (37), técnico de enfermería de la posta de Santa Clara. La menor fue llevada de emergencia por su pareja pues presentaba amenaza de aborto, por lo que ingresó al consultorio. “Escuchamos gritos de auxilio. Ella (la menor), estaba desnuda, y este desgraciado no llevaba pantalones”, relató Wagner Cayamán Valles, pareja de la víctima.

Incendio consume dos viviendas 
Un incendio de regular intensidad destruyó dos domicilios de una quinta situada en la cuadra 7 de la avenida Javier Luna Pizarro, en La Victoria. Hasta el lugar llegaron unidades de bomberos que después de tres horas lograron controlar el fuego. Manuel Vera, comandante de los bomberos, explicó que el fuego se habría producido por un cortocircuito. No se registraron heridos pero sí pérdidas materiales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD