Noche de ronda

Atrapan a hombre que asesinó esposa
Personal de la policía de Huara capturó a un sujeto que apuñaló a su esposa por la espalda y le provocó la muerte. El crimen se cometió en el asentamiento humano El Pacífico, distrito de Hualmay. Franciano Gallardo Chirre intentó darse a la fuga por las calles de la ciudad, pero al verse rodeado por los agentes se entregó a las autoridades. Este hecho fue denunciado por el hijo mayor del matrimonio, quien expresó desearle la muerte a su padre por el acto cometido.

| 14 setiembre 2009 12:09 AM | Policial | 521 Lecturas
521

Asaltan camiones y roban 15 mil soles
Delincuentes fuertemente armados asaltaron 3 camiones que transportaban frutas y algodón. Los vehículos pesados salieron de Chimbote y se dirigían al poblado de Chiquicara. El monto de lo robado superaría los 15 mil soles. El atracó se produjo en el caserío de Tablachaca. Los facinerosos obstaculizaron la vía con troncos y piedras obligando a los pasajeros de los camiones a bajar, posteriormente los encañonaron y despojaron de sus pertenencias y algunos productos.

Denuncian que PNP les robó
Dos turistas denunciaron que tres policías les robaron sus pertenencias con el pretexto de registrarlo por si portaban pasta básica de cocaína (PBC) en sus maletas. El hecho habría ocurrido en las inmediaciones del terminal terrestre en la ciudad de Puno. La denuncia fue colgada en la página web www.sitetripadvisor.com, espacio virtual donde los turistas hacen consultas relacionadas a destinos turísticos; dando parte en todo el mundo de la irregular situación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD