Noche de ronda

Madre e hijo presos por vender drogas
La policía de carreteras capturó a una madre con su hijo cuando transportaban 35 kilos de pasta básica de cocaína en el interior del auto en que viajaban. Los detenidos, Margarita Gavilán, de 44 años, y su hijo, River Espineda, de 22, fueron intervenidos a la altura del kilómetro 30 de la vía “Los libertadores” en Pisco. La ilegal mercadería se encontró escondida en el motor de la camioneta de placa PIJ – 854, en el trayecto Ayacucho-Lima.

| 07 setiembre 2009 12:09 AM | Policial |525 Lecturas
525

Cansados de fiestas hechas por delincuentes
Vecinos de La Victoria se quejaron por las constantes fiestas organizadas por delincuentes de la zona. Según los vecinos del asentamiento humano Santo Domingo, La Polvora, los hampones realizan fiestas en plena vía publica sin importarles causar molestia a los vecinos, quienes indicaron que estas juergas comienzan tarde pero duran hasta las primeras horas de la mañana del día siguiente.

Policía capturó a “Los Robacarros”
La Policía de Carreteras capturó a tres integrantes de la peligrosa banda “Los roba carros del Norte” en Jaén, Cajamarca. La captura se produjo cuando los facinerosos iban a bordo de un auto Station Wagon, color blanco de placa CGM 255, robado, listo para ser vendido. En la intervención se detuvo a la cabecilla de la banda, María Isabel Reguía (40) así como a sus cómplices Augusta Chuzón Sánchez (40) y Heiser Manuel Zúñiga (20).

Sicarios deben estar fuera del país tras crimen
Fuentes policiales señalan que las investigaciones tras el crimen de Abrahan Llanos Luperdi, asesinado por sicarios en la juguería miraflorina “La Gran Fruta”, apuntan al Cartel de Tijuana pero todo indica que la frialdad con que actuaron es indicio que dichos sujetos ya estarían fuera del país luego de cometer el “encargo” que tendría como motivo que la víctima se quedó con una cantidad de dinero producto de un pase de droga.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.