Noche de ronda

Intentan calmar las cosas en Iquitos
Debido al crecimiento de la delincuencia en Iquitos, personal de la Dirincri Lima llegó a dicha ciudad para dictar charlas y realizar operativos en la zona de Belén. “Inspeccionamos que las motos, carros, ómnibus y camiones cuenten con los documentos necesarios como licencia de conducir, tarjeta de propiedad y SOAT, a fin de prevenir el delito. Hemos traído bases de datos para verificar que los autos robados en Lima no circulen en provincias”, señaló uno de los agentes.

| 05 setiembre 2009 12:09 AM | Policial | 375 Lecturas
375

Quiso suicidarse tirándose de puente
Un indigente no logró su objetivo de autoeliminarse, tras lanzarse del puente de Los Suspiros en Barranco. La oportuna intervención de la Policía y los bomberos impidió que el sujeto no identificado muriera desangrado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Testigos refirieron que el desconocido estuvo bastante rato mirando el precipicio para luego caminar de forma rauda sobre el concurrido puente arrojándose ante la sorpresa de los transeúntes.

Decomisan droga en Carabayllo
La Policía Antidrogas logró incautar más de 244 kilos de clorhidrato de cocaína en una vivienda de la calle Primero de Mayo, lote 17, en Carabayllo. En la operación también se apresaron a los peruanos Juan Manuel Neyra Pérez (29), Marcelo Espinoza Sánchez (35) y al ecuatoriano Manuel López Vera (42), cuando terminaban de embolsar la ilegal mercadería en 227 paquetes tipo ladrillo, para su posterior distribución. Fueron puestos a disposición de la Dirandro San Isidro.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD