Noche de ronda

Arrojan feto en Santa Anita
Después de someterse a un aborto, una mujer botó -según testigos- el feto que momentos antes llevaba en su vientre y se lo llevó para desaparecerlo, lo lanzó a la Carretera Central, frente al “Mercado de Productores” en Santa Anita. El pequeño cuerpo fue arrollado repetidas veces por los vehículos, lo que provocó que la bolsa que lo envolvía cediera ante la sorpresa de los clientes y trabajadores del centro de abastos. La policía condujo el cadáver a la Morgue Central de Lima. Se busca a la desnaturalizada madre.

Por Diario La Primera | 04 setiembre 2009 |  483 
483  

Apresan a burrier peruana
Cuando pretendía ingresar más de dos kilos de cocaína a Uruguay, la Policía capturó, mientras realizaba los controles de rutina, a la ciudadana peruana de iniciales M.Q.T. en un terrapuerto de Montevideo. La droga incautada iba a ser distribuida en Montevideo. Estaba camuflada entre el equipaje de doble fondo de la “burrier”, por lo que fue conducida a la dependencia policial.

Explosión casi acaba en tragedia
La explosión de tres barriles con líquido asfáltico causó temor entre los vecinos de la Urbanización Mariscal Cáceres, en Iquitos. Los trabajadores del consorcio “Cáceres” mezclaban el líquido en una caldera para dispersarlo sobre el pavimento, cayendo una gota en uno de los barriles, provocando el fuego. Los recipientes estallaron sin dañar a los trabajadores.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario