Noche de ronda

Le quema manos por no hacer tarea
Por no cumplir con sus tareas, un niño de nueve años sufrió graves quemaduras en sus brazos y manos, en San Isidro. El repudiable acto fue descubierto por el profesor de educación física del menor. El niño le contó al maestro que su madre Nancy Peña Méndez lo quemó con una plancha, además de arrojarle agua hirviendo por no haber hecho sus tareas escolares. El pequeño fue conducido al Instituto Nacional del Niño para su tratamiento.

Por Diario La Primera | 03 set 2009 |    

Joven se suicida en Barrios Altos
Sin motivo aparente, un joven de 18 años de edad se suicidó en su vivienda, ubicada en Sebastián Lorente 655, interior 13, Barrios Altos. El cuerpo de Diego Ángel Ramos Galarza fue hallado por su madre, quien aseguró que días antes su hijo había llegado de Huancayo para estudiar, por lo que no entiende el motivo del suicidio. Según testigos, el estudiante discutió días antes con pandilleros del barrio.

Batalla campal en Las Malvinas
Un enfrentamiento entre bandos que se disputan el control del centro comercial “Las Malvinas”, en la avenida Argentina, dejó un herido de consideración. Los comerciantes instalados en las primeras cuadras de la zona, denunciaron que unos 40 delincuentes trataron de desalojarlos de los locales que ocupan hace más de 10 años. La policía logró dispersar a los malhechores y evitaron una tragedia.

Referencia
Noche de ronda

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.