Noche de ronda

Cae muro y mata obrero
Un obrero murió y otros 2 resultaron heridos, al ser aplastados por un muro de 3 metros, cuando intentaban demolerlo. La construcción no contaba con permiso municipal. La tragedia ocurrió en la calle Hatocita Mz. M 1, urbanización La Cartona, Pachacamac, cuando los obreros derrumbaban una pared para luego construir otra. Al parecer, los obreros no se percataron de la inestabilidad del muro y continuaron sus labores, lo que produjo su caída. José Melgar Páucar murió antes de llegar al centro de salud. Los otros dos obreros, Cristiano Mori Aguirre (22) y Javier Gómez Llanos (25) están en el hospital María Auxiliadora, graves.

Por Diario La Primera | 02 setiembre 2009 |  582 
582  
Racha sigue en las carreteras
Otro accidente llenó de sangre las pistas de Huancayo. Un bus de la agencia San Luis, que se trasladaba por la carretera Carhuacallanga – Huancayo, se despistó dejando decenas de pasajeros heridos. Varios de ellos graves. Y en Ica, la imprudencia del conductor de un patrullero policial causó un triple choque a la altura del Kilómetro 221 de la Panamericana Sur, en San Clemente, provincia de Pisco, Ica. El patrullero apareció de forma intempestiva, según el chofer del bus. Una terramoza resultó herida.

Estoniano cae con 16 paquetes de coca
Agentes de la División Antidrogas de la Policía capturaron, en el aeropuerto Jorge Chávez, a un ciudadano estoniano con 7 kilos de clorhidrato de cocaína. El detenido, Dimitri Vapuli (23), intentaba sacar del país la ilegal mercadería rumbo a Ámsterdam cuando los efectivos policiales lo intervinieron. La droga se encontró camuflada en el fondo de su equipaje.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario