Noche de ronda

Nuevo juicio a niñera peruana
La niñera peruana Ada Betty Cuadros Fernández, que cumple cadena perpetua en EE.UU. por la muerte en el 2006 del niño que tenía a su cargo, tendrá un nuevo juicio. El Quinto Distrito Judicial de Dallas aceptó la apelación presentada por su defensa para anular el proceso que la halló culpable.

Por Diario La Primera | 31 ago 2009 |    

Combi se estrella contra un árbol
Una combi de la ruta 34 chocó violentamente contra un árbol y 4 pasajeros resultaron heridos, en Miraflores. El accidente ocurrió en la tarde de ayer debido a que el chofer de la combi evitó impactar un automóvil que le cerró el paso.

Faltan policías en Cono Norte
El problema principal de Carabayllo es la ausencia de efectivos para garantizar la seguridad ciudadana, aseguró el burgomaestre de esa jurisdicción, Rafael Álvarez. Precisó que existen sólo doscientos cincuenta policías en tres comisarías, que deben brindar seguridad a 275 mil habitantes.

Pagaron por más de dos mil accidentes
Más de dos mil siniestros en las vías de Lima y Callao atendieron las Asociaciones de Fondos contra Accidentes de Tránsito en lo que va del año, con coberturas e indemnizaciones que superaron mil 500 millones de soles, señaló el directivo de Líder Seguro Afocat Lima-Callao, David León.
Referencia
Noche de ronda

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.