“No soy un monstruo”

En una nueva carta, Ricardo Vásquez Mori, conocido como “el descuartizador de la maleta”, pidió nuevas disculpas a la familia de su presunta pareja, Enrique Armestar Anci, pero sobre todo, indicó que seccionar el cuerpo de este joven no lo convierte en un monstruo, como se ha venido manifestando.

Por Diario La Primera | 24 agosto 2012 |  1.5k 
El descuartizador niega haber matado a Enrique Armestar.
En segunda carta que escribió, Ricardo Vásquez Mori vuelve a pedir disculpas y refiere que no le hizo daño a Enrique Armestar Anci.
1564  

En la misiva el procesado aprovecha para expresar su perdón a la opinión pública por toda la conmoción que generó con el sangriento hecho. A la vez reiteró su inocencia y dijo que Dios es testigo de que no mató a su “amigo” Enrique.

“Se han dicho tantas cosas, pero es Dios quien es el principal testigo de lo que pasó y él sabe que yo no lo maté. Jamás se me hubiera pasado por mi mente poder causarle la muerte a alguien y menos aún a personas con quienes compartía una amistad, tal como fue con su hijo”, escribió en la carta para la madre del joven asesinado.

Líneas abajo indica que desea expresar su más sentido pesar por todo lo que pasó y solo desea pedirle perdón (a la familia) por la forma como actuó con quien presumiblemente era su pareja sentimental.

Asimismo, explica que no es el tipo de persona despreciable en el que tratan de convertirlo. “Aprovecho para expresar mi perdón a la opinión pública por toda la conmoción que generé, pero quiero decirles que no soy el monstruo que han pintado”, refirió.

De otro lado, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara Velásquez, recibió a Ana Anci, madre de Enrique Armestar Anci, y expresó su profunda preocupación por la demora en la entrega del cuerpo de su hijo.

La titular del sector exhortó celeridad a las autoridades de la 32 Fiscalía Penal de Lima y el 32 Juzgado Penal de Lima ante el tiempo trascurrido para las respectivas pesquisas preliminares, pues lo importante es que las acciones se tomen sin afectar el desarrollo de las investigaciones.

Según dijo, al cumplirse más de un mes, y ya agotados los análisis, se debe entregar el cuerpo a los familiares.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario