Niña secuestrada aparece muerta

Un nuevo caso estremece el país, por la crueldad del desenlace. La menor de ocho años secuestrada en Chimbote, el domingo, fue hallada muerta por la Policía, en las afueras de dicha ciudad. Apenas fue plagiada, los secuestradores pidieron 74 mil soles a su padre, un armador pesquero, quien habría recibido fuerte suma de dinero.

Por Diario La Primera | 11 marzo 2009 |  1.9k 
Niña secuestrada aparece muerta
Maldad total.

Más datos

INDIGNACIÓN

Tal como en otros casos de extrema crueldad contra inocentes niñas, el crimen generó no sólo el total rechazo de la población sino una protesta para presionar a las autoridades a dar con los culpables o confirmar a los sospechosos. Vigilias y marchas se alistan con el fin de que en toda la región Áncash haya conciencia y se reciba colaboración de información sobre el espeluznante asesinato.
1959  

La niña Tamara Valeri Soto Caballero fue secuestrada cuando paseaba con su bicicleta junto a su prima, Lesly Caballero Domínguez. El padre de la niña, Julio Soto, reveló que entregó parte del rescate que esta pareja pedía por su hija y pese a eso la menor fue asesinada. El cuerpo fue hallado en el interior de una bolsa, en un descampado. Sin embargo, el caso dio un vuelco inesperado.

Las autoridades dijeron que la prima habría actuado en complicidad con su enamorado Max Alexander Egúzquisa (18). El muchacho confesó que secuestró a la niña porque Lesly estaba embarazada. Pero la situación se les escapó de las manos. Según Egúsquiza, la pequeña le vio el rostro y lo reconoció. La estranguló – dijo – porque tenía miedo que lo delate.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario