Niña escapa de violador en el Cercado de Lima

Un hombre de aproximadamente 35 años intentó con engaños someter a sus bajos instintos a la menor María del Rosario R. G. (8) en el Cercado de Lima, según denuncia.

Por Diario La Primera | 07 agosto 2009 |  1.3k 
Niña escapa de violador en el Cercado de Lima 1362  
La menor acudió, como todas las mañanas, a desayunar en compañía de su hermano José Ángel Huamán Ríos (10) al comedor comunitario de la iglesia Las Nazarenas, donde trabaja su abuela María Ortiz. A la salida del templo, luego de haberse despedido de su abuela, fueron interceptados por el sujeto que los interrogó, para luego darle 0.50 céntimos a José para que acuda al videojuego, mientras que el depravado llevó a la niña para, según cuenta la menor, comprarle muñecas en el mercado La Aurora.

“Me prometió darme una golosina y comprarme muñecas. Me dio miedo, por eso aproveché que entró al baño y corrí buscando a mi hermano”, relató María, mientras era abrazada por su madre en la dependencia policial.

Margarita Ríos Ortiz (26), madre de la menor, asentó la denuncia en la comisaría de Alfonso Ugarte. Un grupo de agentes busca al sujeto.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario