Niña de año y medio fallece en incendio

Una niña de año y medio murió carbonizada a causa de un incendio ocurrido en su casa en San Juan de Lurigancho que además dejó inhabitable la vivienda y ahora la familia reclama una investigación ya que, según ellos, se trataría de un atentado.

Por Diario La Primera | 29 jun 2011 |    
Niña de año y medio fallece en incendio
Inocente víctima.

El fuego empezó a las 10 y 30 de la mañana en la vivienda de la calle El Progreso 223, en la zona de Piedra Liza, cuando la menor se encontraba sola ya que su madre había salido por un momento a la tienda.

Aldo Paredes, padre de la menor, trabajaba a esa hora y tuvo que regresar a su casa al recibir la mala noticia. Las escenas de dolor fueron interminables de los padres de la niña que no aceptaban haber perdido a la pequeña Cinthia.

El padre afirmó que sospecha que el siniestro fue provocado. “Anoche me tiraron una bombarda que destruyó las lunas. Algunos vecinos vieron a un hombre pero no sé de quién se trata”, dijo.

Horas después llegó personal de Defensa Civil que declaró inhabitable la vivienda, mientras que Aldo Paredes pidió que lo ayuden ya que lo ha perdido todo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.