Niega relación con el fiscal asesinado

Después que la policía determinó que el fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona, habría sido asesinado en venganza por sostener una relación extramatrimonial con Merly Cruz Balladares, esta mujer negó desde la clandestinidad cualquier relación con la víctima y negó que su esposo Jack Castillo Castillo sea el autor del crimen.

| 11 junio 2012 12:06 AM | Policial | 2.5k Lecturas
Niega relación con el fiscal asesinado
Un enredo amoroso sale del asesinato.
Acusada en caso de magistrado ultimado en Casma niega haber mantenido romance con víctima y defiende a su esposo.
2585

“Nunca lo he visto personalmente (a la víctima). Asimismo quiero dejar en claro que yo no he tenido ninguna otra relación con otra persona, solamente con Jack (…), Jack ha sido mi única pareja, mi primer enamorado y con él he formado mi familia”, señaló en un programa dominical.

Asimismo, Cruz Balladares quien permanece escondida desde que se diera a conocer una supuesta relación entre ella y el fiscal, aseguró que está dispuesta a someterse a cualquier tipo de prueba para corroborar lo que dice. En todo momento, la mujer negó haberle sido infiel a su esposo y por el contrario, aseguró que él es una buena persona y que no habría cometido ningún crimen.

Por su parte, Oscar Murarte, abogado de Jack Castillo Castillo, defendió a su cliente y dijo que en los próximos días entregará el arma del hombre de negocios, para que sea sometida a las investigaciones. “Cómo es posible que digan que mi defendido le entregó su arma a terceros para que cometieran el asesinato. El tiene su arma y la entregara a la justicia”, precisó.

Sin embargo, pese a la férrea defensa de la esposa y el abogado de Castillo Castillo, la policía sostiene su hipótesis en base a los mensajes hallados en el celular del fiscal. “Osea que no has tenido respeto a Jack Castillo, ¿no? Te he seguido por dos meses, el segundo mes ya te pasaste de pendejo. Estás aprovechándote de una mujer que es noble y que es mi mujer. No te olvides, te voy a buscar donde estés. ¿Tu hijo está por nacer, no? ¿Sabes la gente con la que yo camino?”, indica el mensaje.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD