Niega haber acusado a Pinkas

Asegura que lo malinterpretaron. Para Julio Rodríguez, abogado de Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro Mannarelli, la implicación de Pinkas Flint en el crimen de la empresaria Myriam Fefer no es de su autoría, pues él nunca lo acusó directamente, y sólo relató el contenido de llamadas anónimas que recibió acusando a Flint (versión emitida en el programa Enemigos Íntimos), afirmó en diálogo con LA PRIMERA.

Por Diario La Primera | 03 setiembre 2009 |  759 
Niega haber acusado a Pinkas
Responderá carta a los Flint.
759  

“El fiscal Fidel Castro ha llevado el caso de manera superficial, involucraron al señor Pinkas Flint sin ningún tipo de pruebas. Sólo se ha basado en algo superficial, en conjeturas sin fundamentos. Esto se debe a que el fiscal no le ha exigido a la policía una investigación exhaustiva, por ello involucra a personas que no tienen nada que ver en el caso”, explicó Rodríguez.

Respecto a la supuesta demanda en su contra, por calumnia, anunciada por el abogado Pinkas Flint, Rodríguez indicó que ayer recibió una carta de la esposa de éste pidiéndole que se rectifique. “Le responderé, como debe de ser, de forma mesurada, con seriedad, recordándole que mis palabras en ese programa fueron sacadas de contexto, usadas de forma conveniente. Mi intención no es perjudicar a nadie”.

Asimismo, señaló que lo propalado en el programa, sobre las llamadas anónimas que recibió, fue una conversación que hizo con el reportero del programa, luego de que concluyó su trabajo.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario