Mujer quema a conviviente con agua hirviendo

En defensa propia una mujer arrojó agua caliente al cuerpo de su conviviente para evitar que éste la obligara a tener relaciones sexuales. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la asociación de vivienda Enrique López Albújar en el distrito de Ciudad Nueva, en Tacna.

Por Diario La Primera | 07 ago 2010 |    

William Efraín Marca Alvarado (23) llegó a su domicilio un aparente estado de ebriedad y quiso mantener relaciones sexuales con su pareja, pero fue rechazado por Nancy Rosa Huanacuni Chura (22). Ante la negativa de la mujer, su pareja, nuevamente se abalanzó hacia ella, por lo que la fémina cogió una la tetera con agua hirviendo y la vertió sobre el tórax y brazos. Los vecinos llamaron a efectivos de seguridad ciudadana para que auxiliaran al hombre que a gritos alarmó a los vecinos.

William Marca fue trasladado hacia el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, y fue internado en el pabellón de quemados. Mientras tanto sus familiares interpusieron la denuncia en contra de Nancy Huanacuni en la comisaría de Ciudad Nueva. Allegados a Huanacuni Chura, aseguraron que su pareja constantemente la agredía física y verbalmente, razón por la que la mujer habría reaccionado tan salvajemente.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.