Mujer muere tras caer de tercer piso

Trágica muerte encontró una mujer al caer desde el tercer piso de su vivienda mientras llevaba ropa que había lavado minutos antes. Una vecina y su hijo escucharon un grito y al salir encontraron el cuerpo de la víctima tendido en el piso.

Por Diario La Primera | 25 set 2010 |    
Mujer muere tras caer de tercer piso
El cuerpo de la infortunada mujer permaneció varias horas dentro de condominio.
Estaba deprimida por perder la custodia de su hijo. Se habría suicidado.

Más datos

DETALLE

La policía no adelantó ninguna hipótesis sobre la muerte de Martha Lozada Gonzales y tampoco descartaron que la mujer se auto eliminara por los problemas familiares que la aquejaban.

El lamentable accidente ocurrió a las 10 de la mañana en su casa ubicada en la calle Francisca Sánchez Pagador 194, en San Miguel. Según se pudo conocer, la señora identificada como Martha Lozada Gonzales tomaba pastillas contra la depresión y para dormir ya que hace unos meses perdió la custodia de su hijo durante un juicio que mantenía con su ex esposo. El proceso por la tenencia del menor duró varios meses y habría afectado su salud hasta el punto de acudir a un médico para ser tratada.

El cuerpo de la infortunada mujer cayó violentamente hacia la casa colindante y fueron sus propietarios quienes vieron el cuerpo caer por su patio. “A esa hora estaba haciendo la limpieza junto a mi hijo y la vimos caer. Salimos y vimos el cuerpo de la señora tendido en el piso”, refirió una vecina de la infortunada mujer.

Los bomberos fueron los primeros en llegar al lugar pero sólo se limitaron a confirmar su muerte avisando luego a la Policía para que se haga cargo del caso. Los vecinos comentaron que la víspera la vieron por última vez cuando salió a comprar de noche pero no habló con nadie, “sólo nos saludó de lejos”, dijo un joven.

Según sus conocidos, Lozada Gonzales estaba muy triste debido a su situación familiar, no hablaba mucho y salía muy pocas veces. La Policía de la comisaría de San Miguel llegó al lugar para investigar las causas de la muerte y hasta el momento todo indicaría que se trataría de un accidente, aunque no descartan la tesis del suicidio debido a la tensión en que se encontraba.

Los agentes trataron de comunicarse con su ex pareja pero fue imposible. Por orden del fiscal el cuerpo fue levantado y trasladado luego hacia la Morgue Central de Lima.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.