Mujer corta miembro viril a su pareja

Al mismo estilo de la estadounidense Lorena Bobbit, una ama de casa cegada por los celos, le cercenó el miembro viril a su esposo, después que sostuvieron un encuentro sexual en un hostal de Breña, según fuentes policiales.

Por Diario La Primera | 03 setiembre 2012 |  7.1k 
Mujer corta miembro viril a su pareja
Julia Muñoz será encarcelada.
Con un cuchillo de 20 centímetros. Lo arrojó a inodoro de hostal y jaló la manija.
7133  

Se trata de Julia Muñoz Huamán (51), quien fue puesta a disposición del Ministerio Público, luego de ser detenida por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves-mutilación de órgano, en contra Ramón Celestino Vargas Apaico.

Todo ocurrió a las 3 de la mañana en la habitación 33 del hostal Confraternidad, ubicado en el jirón Loreto 554, en Breña. Según las primeras investigaciones, la detenida planeó atacar a su esposo, debido a que estuvieron separados por una relación extramatrimonial que éste sostuvo con otra mujer.

“La agresora y la víctima bebieron unos tragos y sostuvieron relaciones sexuales. Luego, la mujer aprovechó que su pareja dormía para cortarle el miembro viril utilizando un cuchillo de 20 centímetros y sin darle tiempo a defenderse”, indicó un investigador.

Luego de concretar el acto y en medio de los gritos de Celestino Vargas, Julia Muñoz, arrojó el miembro al inodoro y bajó la manija del tanque de agua para que no haya posibilidad de que se lo reimplantaran.

Según el cuartelero del hostal, que fue interrogado por la Policía, la víctima gritó “por qué me haz hecho esto, pide ayuda por favor” y luego escuchó una serie de insultos de parte de Julia Muñoz.

El trabajador avisó a la Policía y a los bomberos. La mujer fue llevada a la comisaría de Chacra Colorada, donde los efectivos de dicha dependencia afirmaron que no mostró ningún arrepentimiento. La fiscal Lourdes Callagua la interrogó y luego inspeccionó la habitación del hostal.

LO OPERAN
Cerca de las tres de la mañana, Celestino Vargas fue llevado de emergencia al hospital Arzobispo Loayza donde fue estabilizado en medio de una crisis nerviosa por lo que había ocurrido. Luego por la mañana fue operado para practicarle una limpieza quirúrgica y ver la condición de la herida.

Fuentes del nosocomio indicaron a LA PRIMERA que una vez descartada la reimplantación del pene por su pérdida, la víctima podría recibir un implante, “pero todo dependerá de cómo evolucione la herida”.

Según la Policía esta es la segunda vez en lo que va del año que una mujer mutila a su pareja por celos. El 18 de abril pasado Sofía Arias cortó el pene a su pareja David Quinchua en un hostal en Villa El Salvador. En esa ocasión el mismo agraviado condujo su auto y llegó hasta el hospital María Auxiliadora para su atención.



MARIO AMORETTI
Ocho años de cárcel
El abogado penalista Mario Amoretti señaló que Julia Muñoz Huamán podría ser recluida en prisión hasta por ocho años, debido a que se aprovechó del estado de inconsciencia de su pareja.

“La pena es como máximo ocho años de cárcel. Pero debe establecerse las circunstancias en las que cortó el pene a su pareja. Si el señor estuvo mareado o durmiendo, no pudo defenderse. Eta situación agrava el delito teniendo en cuenta que el agraviado confió en ella”, afirmó Amoretti.

De otro lado, descartó que los celos pudieran ser tenidos en cuenta por la justicia para acortar la sentencia de la agresora, pero detalló que el castigo tiene como máximo ocho y como mínimo cuatro años.


Alejandro Arteaga
Redacción

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario