Mujer apuñaló a esposo celoso

Una mujer identificada como Sandra Julia Salvador Castro (27) apuñaló a su esposo, cansada por las constantes agresiones que su pareja le causaba, así como por las repetidas escenas de celos sin justificación. El ataque se dio cuando la mujer llegó a su vivienda, el martes por la noche, y su marido Rolando Obregón Palomino (29) empezó a gritarle sin razón aparente.

Por Diario La Primera | 15 jul 2010 |    
Mujer apuñaló a esposo celoso
Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser acuchillado.
Cansada de constantes golpizas y amenazas, le clavó cuchillo de cocina tras violenta discusión. Su estado de salud es grave.

Más datos

DETALLE

Amigos y familiares de Sandra Salvador narraron que los golpes que recibía por parte de su esposo la llevaron el pasado fin de semana a intentar suicidarse y que en varias ocasiones quiso separarse de él, pero que no lo hacía porque el hombre la amenazaba con no darle dinero para la manutención de su hijo.

Ambos vivían en el lote 22, mz 82, sector Ampliación Hijos de Los Laureles, en Pamplona Alta, y se supo que Sandra Salvador trabajaba en un taller de artesanías. Un policía a cargo de la investigación relató que la agresión se dio cuando “Rolando Obregón comenzó a reclamarle y agredirla por llegar tarde, ya que Sandra a las 7 de la noche siempre está en su casa, pero ella para no continuar con la pelea fue a la cocina a prepararle la cena a su hijo de 4 años”. Pero los gritos no fueron suficientes para el hombre y buscó a su mujer en la cocina para seguir gritándola.

Ya en la otra habitación, el hombre, que trabaja como recogedor de pelotas en una cancha de tenis de un conocido club miraflorino, la quiso agredir nuevamente sin embargo ella tomó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen.

Presa del miedo por la herida y por el dolor que este le causaba Rolando Obregón empezó a gritar, lo que alertó a los vecinos, quienes acudieron a darle auxilio y lo trasladaron al hospital María Auxiliadora. En el nosocomio los galenos informaron que el estado de salud del hombre era grave, siendo su estado reservado hasta el cierre de esta edición.

La mujer fue detenida por detectives de la División de Homicidios de la Dirincri, y durante el interrogatorio al que fue sometida manifestó que actuó en defensa propia ya que estaba cansada de los maltratos de su pareja.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.