Muerte en las pistas

La colisión de una combi contra un camión en el kilómetro 1,344.5 de la carretera Juliaca, a la altura del distrito de Paucarcolla, en la provincia y departamento de Puno, dejó diez muertos y ocho heridos, informó la Dirección de Protección de Carreteras de la Policía Nacional.

Por Diario La Primera | 31 jul 2010 |    
Muerte en las pistas
Accidentes de tránsito no tienen cuando acabar, más de 30 resultaron heridos.
Dos choques en carreteras incrementan la larga lista de víctimas de accidentes de tránsito. Un despiste en Huancavelica dejó 26 heridos.

Más datos

DETALLE

En Huancavelica, el despiste de un ómnibus de la empresa Señor de Ataco, en el kilómetro 30 de la carretera Huancayo-Pampas, dejó 26 heridos, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cuando la combi de la empresa de transporte interprovincial “San Pedro”, en la que viajaban más de diez personas, chocó contra un camión que se encontraba estacionado en la carretera Puno-Juliaca, a la altura del distrito Paucarcolla. Entre las víctimas mortales hay nueve varones y una niña de alrededor de 10 años de edad.

La policía informó que el accidente se habría producido debido a que el camión se encontraba mal estacionado, sin luces de peligro ni triángulos de seguridad. El chofer de este vehículo intentó darse a la fuga pero fue detenido por la policía. Los heridos fueron trasladados al hospital regional Manuel Núñez Butrón.

Otro accidente vehicular ocasionó la muerte de cinco personas en el kilómetro 337 de la Panamericana Sur debido al choque frontal de un vehículo de servicio público con una camioneta particular.

Fuentes policiales señalaron que los fallecidos fueron identificados como Ego Poma Cáceres, Alejandro Poma Choque, Leoncio Chuquipuma Rodríguez, Daniel Rodríguez y la menor Nicole Páucar Zegarra.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Ica. La policía investiga las causas que provocaron el fatal accidente.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.