Mueren presos en pelea

Una gresca entre dos bandos de presos dejó como saldo tres muertos y dos internos heridos en el penal San Humberto, ubicado en la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, de la región Amazonas. Según informó el personal de la Policía Nacional, todo parece ser un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Por Diario La Primera | 07 febrero 2009 |  498 
Mueren presos en pelea
Penales parecen estar fuera de control. Aún no se aclaran motivos de gresca.
Tres internos del penal San Humberto, Amazonas, fallecieron en lucha por obtener el control del reclusorio.

Más datos

HERIDOS

La Policía espera que los heridos estén estables para que brinden declaraciones para el esclarecimiento del suceso.
498  

El enfrentamiento sucedió la mañana de ayer, cuando dos bandas de reos se enfrentaron, según reporte de la Policía de dicha jurisdicción, utilizando verduguillos al parecer por un ajuste de cuentas, ya que se disputaban el control de dicho reclusorio que alberga a más de 200 internos.

Se supo que la pelea también podría haber sido iniciada para terminar con la vida de los reclusos José Romero Altamirano, Eber Llontop Torres y Domingo Colunche Barbosa, integrantes de una de las bandas, quienes resultaron heridos y luego fueron trasladados al hospital Santiago de Bagua Grande, en donde pese a las atenciones de urgencia fallecieron.

Personal de la policía también informó que resultaron heridos otros tres internos, los que fueron evacuados al hospital Las Mercedes de Chiclayo (Lambayeque), en donde se vienen recuperando de las múltiples heridas por arma blanca que recibieron durante la trifulca.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario