Muere otra víctima de explosión: Puente Piedra

Tras un día de agonía, falleció la segunda víctima de la explosión ocurrida el último miércoles en el interior de la empresa de explosivos “Famesa”, de Puente Piedra. Producto de un paro cardiorrespiratorio, murió Marcelo Zelaya Carhuatanta (39) en la clínica Jesús del Norte, de Independencia.

Por Diario La Primera | 28 ago 2009 |    

El estado de Zelaya era crítico, había perdido un ojo, tenía exposición de masa encefálica y gran parte del cuerpo con quemaduras. No soportó la intervención quirúrgica y falleció en la sala de operaciones a las 6:25 de la mañana de ayer. Eduardo Zelaya, hermano de Marcelo, pidió explicaciones a la empresa y exigió que las autoridades investiguen. “Quisiera que algún representante de la empresa me de una explicación, sólo emitieron un comunicado lamentando los hechos pero no dicen qué pasó”, señaló.

Esta muerte se suma a la de Giancarlo Martín Castillo Sabogal (27), quien murió instantáneamente cuando una máquina del área de fulminantes de la referida empresa estalló. Aún se desconocen las causas del accidente.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.