Muere al jugar con arma

Un taxista de 30 años de edad murió en extrañas circunstancias que la Policía aún investiga para determinar si fue producto de un suicidio o de un mal manejo de un revólver, propiedad del occiso. Se supo que horas antes la víctima, identificada como Jorge Morri Blas habría estado bebiendo licor con su amigo, Santos Ramos Clares.

Por Diario La Primera | 06 febrero 2009 |  678 
Muere al jugar con arma
Policía aún no esclarece muerte de taxista. También se habla de suicidio.
Hombre de 30 años de edad habría estado manipulando su revólver, cuando disparo le impactó en la sien

Más datos

DETALLE

Agentes de la Policía de Surquillo descartaron la idea de que Santos Ramos sería quien disparó el arma, ya que el examen de absorción atómica salió negativo.
678  

Según conocidos de la víctima, Jorge Morri Blas, ex docente, se desempeñaba desde hace algunos años como taxista, y hace 20 días fue abandonado por su esposa, lo cual hace pensar en la tesis de un suicidio, pues la Policía que investiga el caso sospecha que el hombre habría estado deprimido.

El hecho sucedió aproximadamente a las 10 de la noche del pasado miércoles, cuando Morri Blas junto a Ramos Clares, se encontraban en la manzana A lote 16 de la calle La Calera de la Merced, en donde pararon para comprar cervezas.

Personal de la Policía narró que cuando Santos Ramos regresaba con las botellas, Morri había sacado su arma y se puso a maniobrarla. “Sacó cinco balas, sin percatarse que quedaba una en el arma, y en el primer disparó se hirió en la sien”, declaró el compañero del occiso.

Al momento que Santos vio herido a su compañero quiso auxiliarlo, por lo que se acercó a la tienda para dar aviso a la Policía. Sin embargo, al llegar los agentes del orden, ya Morri Blas había fallecido.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario