Muere luego de chocar en su mototaxi

Un joven, de 20 años, perdió la vida tras chocar de forma violenta su mototaxi contra un poste, en el sector La Quinta de Mallares del distrito de Marcavelica, en Sullana (Piura), resultando con fuertes golpes en diversas partes del cuerpo que finalmente provocaron su deceso.

Por Diario La Primera | 01 dic 2011 |    
Muere luego de chocar en su mototaxi
Golpe fue fatal.
PIURA

La víctima, identificada como Marco Joel Huiman Murguía, fue auxiliado y trasladado al Hospital de Sullana; pero debido al traumatismo encéfalo craneano grave fue derivado a un hospital de Piura, donde falleció a los pocos minutos de haber llegado.

El cuerpo del infortunado joven fue retornado a Sullana para practicarle la necropsia de ley en la morgue de esta provincia, donde aún se investigan las causas del accidente el cual habría sido, al parecer, por exceso de velocidad.

Según contaron sus familiares, el joven llevó a bordo de su mototaxi a unos amigos hasta el sector de Segundo Mallares, para luego retornar a su domicilio encontrando la muerte en el camino. Sin embargo, los amigos del muchacho no han rendido su manifestación para aclarar las causas del accidente que le costó la vida a Huiman Murguía.




Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.