Motociclista muere arrollado en avenida

Trágica muerte encontró un motociclista que circulaba por la cuadra siete de la avenida Zarumilla, en San Martín de Porres, luego de que un tráiler impactara la parte trasera de su liviano vehículo.

Por Diario La Primera | 17 jul 2010 |    
Motociclista muere arrollado en avenida
Conductor de moto murió instantáneamente en San Martin de Porres.
Tráiler provocó que sujeto perdiera el control de moto. Caída en el pavimento ocasionó la muerte del conductor en avenida Zarumilla.
La víctima mortal identificada como Alex Washington Anaya Mejía de 35 años, se desplazaba en una moto Honda color rojo y negro, la cual quedó completamente destrozada debido al fuerte impacto. Según los testigos del fatídico accidente, el chofer del vehículo pesado intentó ganarle el pase al motociclista, provocando que la víctima perdiera el control del vehículo para luego arrollarlo. La moto de placa 52884, fue trasladada por la policía a la comisaría de Zarumilla, mientras que los restos de Anaya Mejía fueron conducidos a la Morgue Central de Lima, a la espera de que sus familiares reconozcan el cuerpo. Se supo además que el chofer del tráiler se dio a la fuga pero testigos del accidente habrían proporcionado información del vehículo a la policía para que finalmente dé con el paradero del irresponsable conductor. El tránsito en la avenida Zarumilla quedó interrumpido por varios minutos, generando gran congestión vehicular en la zona.

Asimismo, agentes del serenazgo de San Martín de Porres llegaron al lugar del accidente y colaboraron con la policía a fin de agilizar la circulación de los vehículos que se detenían para observar el trágico accidente. Transeúntes que presenciaron el accidente señalaron que el motociclista no portaba un casco de protección, objeto que pudo salvar su vida.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.