Ministerio de la Mujer apoya mutilado

Psicólogos del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) apoyan emocionalmente a Ramón Arias Apaico (50), coordinando con especialistas del hospital Loayza donde permanece internado tras sufrir la mutilación del pene luego de ser atacado por su pareja Julia Muñoz Huamanñahui.

Por Diario La Primera | 05 set 2012 |    
Ministerio de la Mujer apoya mutilado
CON PSICÓLOGOS

Representantes de dicho ministerio indicaron que el equipo de “Línea 100 en Acción” del MIMP solicitaron por escrito que se exonere de los gastos que demanda la atención médica al agraviado en todo lo que no sea cubierto por el SIS.

El caso, indicaron, fue derivado al Centro Emergencia Mujer CEM Lima, cuyos profesionales continuarán la atención especializada e integral a favor de Román Arias.

Los profesionales del equipo de “Línea 100 en Acción” conforman el servicio gratuito del MIMP, que atiende llamadas de cualquier parte del país con tan solo marcar el número 100 desde cualquier teléfono fijo o celular. De otro lado, los parientes de Arias sostienen que Muñoz actuó con alevosía, pues llevaba en su cartera el cuchillo con el que atacó a su familiar.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.