Mexicanos de “Los Topos” en Arequipa

A pesar de estar casi tres meses desaparecido, la ayuda para ubicar a Ciro Castillo continúa llegando. Ayer arribaron a Arequipa dos brigadistas de la organización Los Topos de México quienes junto a un can adiestrado en búsqueda de personas empezarán sus labores a partir de hoy. Carol Chaman y Ramón Flores esperan plantear una estrategia de búsqueda en coordinación con los equipos que a la fecha continúan con la tarea de encontrar a Castillo Rojo.

Por Diario La Primera | 28 jun 2011 |    
Desaparecido 80 días.
Rosario García-Caballero, madre de Ciro Castillo, los recibió en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, conversó con ellos y minutos después los acompañó para que aborden el avión a la ciudad blanca.

Por su parte, Ciro Castillo-Rojo Salas, padre del desaparecido, afirmó que el Ministerio Público está siendo complaciente con Rosario Ponce a pesar que no tiene la disposición para colaborar con la búsqueda de su hijo. Criticó que a pesar de las citaciones que le han hecho a la joven, nunca ha ido aduciendo problemas de salud, sus versiones nunca han sido las mismas y entregó las cosas de su hijo después que pasó mucho tiempo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.