Mesa de partes

Asesinan a  extorsionador
Dos sujetos armados dispararon desde un mototaxi a Mario Corahua Álvarez (30) cuando éste caminaba por la Mz. A-11 en el asentamiento humano 10 de Octubre. Corahua tenía antecedentes por hurto agravado y además se dedicaba a extorsionar por cupos de construcción civil, por lo que no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas en la guerra de estas mafias.

Por Diario La Primera | 06 jun 2008 |    

Couster impacta contra vivienda
Una maniobra imprudente de Miguel Bustíos (28), cobrador de la couster de placa UK-2154, casi le cuesta la vida a una familia en el asentamiento humano Pachacútec de Ventanilla. Bustíos quiso reemplazar una piedra que sostenía la llanta delantera del vehículo, pero no se percató que el microbús estaba sin freno de mano. La unidad de transporte rodó por la pista y colisionó con la casa. Cuando se temía lo peor, la Policía rescató a la familia.

Caen cogoteros  de jirón Loreto
Se ocultaban en la noche para realizar sus fechorías. Sin embargo, cuando se encontraban asaltando a dos mujeres en San Miguel, tres cogoteros fueron capturados por la Policía. Los detenidos son Andy Castro (18), Manuel O.J. (16) y Santiago V.M. (13), que viven en el jirón Loreto en el Callao.
Referencia
Mesa de partes

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.