Mesa de partes

Tres muertos en  asalto a camión
Tres muertos, un herido grave y la pérdida de 80 mil soles fue el saldo dejado por un asalto en la carretera entre Huánuco y Áncash, en el sector Culluné, de Huacaybamba. Un sobreviviente, Esequías Haro (27), relató a LA PRIMERA que diez encapuchados subieron al camión (placa W0-9136) perteneciente a la empresa CTRL SRL, conducido por Amador Támara (42), quien por evitar el asalto fue abaleado.

Por Diario La Primera | 05 junio 2008 |  910 
910  

Contenedor aplasta Tico
Un taxista y su pasajera salvaron milagrosamente la vida luego de que un contenedor (que se desprendiera de un trailer al tratar de cruzar un puente) cayera encima del vehículo que se desplazaba por la Vía de Evitamiento, a la altura de la Plaza de Acho, en el Rímac. Gracias a la rápida reacción del taxista Carlos De los Ríos Guevara (39), él y su pasajera salvaron sus vidas al salir del tico de placa AOM-334. Fueron trasladados al hospital Loayza.

Cae violador de tres niñas
Un grupo de efectivos policiales capturaron a Abraham Laurente Condori (32), quien habría violado a las niñas C.L.L.V (8), Y.R.L.V. (10) y H.R.L.V (13). El sujeto fue detenido cuando iba a fugar por la carretera Huancavelica-Lircay.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario