Mesa de partes

Asesinan a  cambista en Ica
Un disparo al corazón acabó con la vida de Luis Hernández Franco, conocido como ‘Memín’, asaltado por un grupo de delincuentes que portaban una metralleta y varios revólveres en plena Plaza de Armas de Ica. Hernández trabajaba como cambista en el cruce de la avenida Matías Manzanilla con la calle Bolívar. Tras quitarle 80 mil soles, los asaltantes huyeron en auto y dejaron dos heridos.

| 01 junio 2008 12:06 AM | Policial | 872 Lecturas
872

Cae brasileño con droga
Un brasileño de 30 años fue detenido por la Policía Antidrogas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez cuando pretendía viajar a Valencia, España, con 3,7 kilos de clorhidrato de cocaína. Francisco Monteiro Alvares llevaba la droga pegada al cuerpo, bajo la denominada modalidad de “momia”, y fue descubierto por su nerviosismo al activarse la alarma de las puertas de control de metales.

Médico se mata por desaprobar
No aprobar el curso que le permitiría obtener la especialidad fue el motivo para que un joven médico, identificado como David Barbosa Alarcón, se suicidara disparándose en la sien derecha con una pistola en el distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo.

Decomisan prendas falsas
La División de Investigación de Delitos Contra la Propiedad Intelectual de la Policía capturó un camión con más de 10 mil prendas falsificadas, con un valor total de entre 300 y 350 mil nuevos soles, entre las avenidas Parinacochas con Grau, en el cercado de Lima.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD