Mercado Huamantanga ardió en llamas

Medio centenar de puestos del mercado de Huamantanga, en Puente Piedra, fueron arrasados por un incendio en la madrugada de ayer. El siniestro, que dejó millonarias pérdidas ocurrió en el sector llamado “De la chacra a la olla” del mencionado centro de abasto.

Por Diario La Primera | 08 ago 2010 |    
Mercado Huamantanga ardió en llamas
Puestos incendiados.

Hasta el lugar llegaron diez unidades de bomberos, que vieron dificultado su trabajo debido a la falta de agua en la zona. Los hombres de rojo señalaron que el material inflamable (cartones, plásticos y otros) almacenado en varios puestos provocó que las llamas alcanzaran varios metros de altura que recién fueron sofocadas después de seis horas de labor.

Debido a la magnitud del incendio, un bombero resultó asfixiado, por lo que fue trasladado a un nosocomio cercano. Los comerciantes del lugar aseguraron desconocer las causas del pavoroso incendio, sin embargo la policía no descartó que un cortocircuito en alguno de los precarios puestos hubiera ocasionado el siniestro. La mayoría de puestos incendiados vendían frutas y verduras, mientras que otros stands devastados comercializaban artículos de primera necesidad.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.