Médico legista debe evaluar a Rosario Ponce

La madre del desaparecido estudiante de Ingeniería Forestal, Ciro Castillo Rojo pidió que el estado de salud de Rosario Ponce López sea certificado por un médico legista y no por un médico particular como hasta el momento ha sido evaluada amparándose con ello para no asistir a las citaciones judiciales en Arequipa.

| 05 agosto 2011 12:08 AM | Policial | 2k Lecturas
Médico legista debe evaluar a Rosario Ponce 2062

“Nosotros lo que pedimos es que la vea un psiquiatra o un médico legista que le ponga la Fiscalía, para ver si verdaderamente ella puede o no asistir a Arequipa”, señaló la señora Rosario García Caballero.

Asimismo, mostró su extrañeza de que Rosario le haya entregado el canguro de su hijo dos meses después de haber desaparecido, sin sus documentos y completamente limpio. De otro lado, el Director de la Policía Aérea, Comandante PNP, Darío Hurtado, descartó que haya ayudado a Rosario Ponce a declarar ante las autoridades. “Es totalmente falso, lo descarto de mi parte y de parte del Mayor Grandes que nosotros hayamos hecho una coartada para ayudarla o lo que sea. No es cierto”, dijo el oficial.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD