Matones queman 30 casas

Más de un centenar de matones, y en completo estado de ebriedad, atacaron durante la madrugada de ayer a pobladores de la Asociación Los Andes, ubicada a la altura del kilómetro 34 de la Panamericana Norte, con la finalidad de amedrentarlos para que abandonen esa zona que sería pretendida por un traficante de terrenos.

Por Diario La Primera | 02 abr 2012 |    
Matones queman 30 casas
ANCÓN

Producto del ataque, treinta viviendas quedaron totalmente calcinadas mientras que algunos propietarios fueron golpeados con piedras y palos. Los vecinos responsabilizaron de este hecho a Ricardo Luyo Quijano y Santos Alfonso Ríos Luyo, este último presidente de la Asociación Villa Mar en Ancón y conocido como un influyente traficante de terrenos en esta parte de Lima Norte.

Ignacio Medina, dirigente de la Asociación Los Andes, denunció haber sido amenazado de muerte y encañonado con un arma de fuego por un individuo que participaba en la reyerta. La pobladora Deysi Cruz (madre gestante), fue salvajemente golpeada debido a que forcejeó con uno de los delincuentes que intentaba violarla, aprovechando la turba.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.