Mató suegro a fierrazos

La ola de crímenes continúa en nuestra capital. Esta vez el hecho de sangre ocurrió en el asentamiento humano 7 de Octubre, en el cerro San Pedro de El Agustino, y acabó con la muerte de René Cruciano Durán Puente, de 30 años, a manos de su yerno Pablo César Nolberto Huamán, de 20. Según las autoridades policiales del distrito, el presunto asesino fugó apenas realizó el homicidio.

| 06 enero 2009 12:01 AM | Policial | 744 Lecturas
Mató suegro a fierrazos
Yerno reaccionó a ataque de su suegro que no soportaba relació­n con su hijastra.
Crimen en El Agustino. Yerno reaccionó porque padrastro de su esposa, ebrio, quiso atacarlo.

Más datos

SUICIDIO EN HIPÓDROMO

En otro caso policial, tras sostener una fuerte discusión con su conviviente, Roberto Olarte Castro (30) se ahorcó en una de las caballerizas del hipódromo de Monterrico, en Surco. El occiso llegó al Jockey Club del Perú junto a su conviviente, Susana Torpoco Rojas (33), quien narró que hace tres días no lo veía tras una pelea por problemas conyugales.
744

Según las fuentes policiales, Patricia Bertha Toscano Olivares (31), la hijastra de Durán Puente, mantenía una relación con Nolberto Huamán. Esto al parecer, no era del agrado de Durán, quien en su borrachera en plena vía pública observó que su yerno se acercaba por la avenida 3 de Mayo. En ese momento, se levantó y fue a recriminarle por la relación con su hijastra.

Según testigos, Durán Puente le gritaba por qué trataba mal a Patricia y empezó a golpearlo. Sin embargo, el yerno reaccionó y fue en medio de la pelea que cogió un fierro para amenazar a su suegro. Al ver que Durán no temía, Nolberto Huamán lo golpeó con el fierro en la cabeza dejándolo tendido. Los efectivos de la comisaría de El Agustino fueron alertados del hecho y trasladaron a René Durán hacia el hospital Hipólito Unanue, donde finalmente llegó cadáver. En tanto, el yerno huyó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario