Mató a su suegra porque lo presionaba

Cuando las riberas del río Rímac se convirtieron -setiembre 2007- en escenario del escalofriante hallazgo del cadáver de una mujer en estado de putrefacción, nadie imaginó la historia detrás de esas horrendas imágenes.

Por Diario La Primera | 17 ago 2008 |    
Mató a su suegra porque lo presionaba
Un giro total tomó el caso.

La policía encontró el cuerpo a la altura del kilómetro 12.5 de la Carretera Central en Ate-Vitarte. María Elizabeth Arela Quispe (37) había sido asesinada. Recién ayer, a casi un año del crimen, se pudo conocer a su autor. Se trataba de Edgar Luis Angulo Gonzales (28), su yerno, detenido ayer en Huaycán, Ate.

Nunca quiso trabajar
Según las investigaciones de la policía, al asesino “nunca le gustaron los reproches de su suegra y menos que lo obligue a trabajar”. En agosto del 2007, Angulo recibió el calor de hogar por parte de su suegra. En la casa de la urbanización Praderas de Pariachi, 3ra. etapa, Mz. L, lote 24 en Ate, vivía junto a su esposa Angélica Quiroz Arela (22), su cuñado Jefry y los padres de ésta.

Ingrato
Con el objetivo de que ayude en la casa, María Arela le compró un mototaxi. Sin embargo, las inconductas del yerno crearon problemas. Angulo abandonó la casa y su suegra le recriminó.

El 19 de agosto, María salió de la casa y su yerno la siguió hasta asesinarla.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.