Matan a tres y frustran asalto

Tres delincuentes murieron y otros siete fueron detenidos tras un enfrentamiento con policías en la Carretera Central en Santa Anita. Los hampones intentaron asaltar a un empresario que había retirado más de cien mil dólares de un banco en el cono sur de Lima.

| 12 junio 2012 12:06 AM | Policial | 2.1k Lecturas
Matan a tres y frustran asalto
Policia le seguía los pasos a banda de criminales.
Policía detuvo a integrantes de la banda los “Nuevos Destructores” que cometió asaltos en otros países y asesinó a empresario.

Más datos

MÁS DETENIDOS

Durante el día, agentes de Inteligencia del Ministerio del Interior, detuvieron a dos sospechosos conocidos con los alias de “Payaso” y “Gato” en Ventanilla. Además, dos mujeres fueron detenidas pero serían familiares de los abatidos.
2100

Antes de las 9 de la mañana, el empresario, cuya identidad no fue revelada, salió de una agencia bancaria ubicada en la avenida Los Héroes en Villa María del Triunfo a bordo de su camioneta BMW y empezó a ser seguido por los malhechores que iban en cuatro vehículos.

Según la propia versión del agraviado a los agentes de la División de Robos de la Dirincri, uno de los autos le bloqueó el paso mientras que dos delincuentes bajaron de una camioneta y le apuntaron con sus armas. Los otros dos vehículos tenían el papel de contención ante la aparición de las fuerzas del orden.

Agentes del Escuadrón de Emergencia, Subunidad de Acciones Tácticas (Suat), Dirincri, ya le seguían los pasos a esta banda por lo que también llegaron al lugar y abatieron a los tres hampones y capturaron a siete integrantes de la banda.

Uno de los detenidos fue llevado al hospital Hipólito Unanue, mientras que parte de la banda escapó a bordo de un auto.

Para la Policía, José Esteban Saucedo Jaime fue quien planeó el atraco y trató de escapar a pie pero el rastro de sangre permitió su captura y luego ser conducido al hospital Hipólito Unanue donde quedó bajo custodia. Según fuentes de la Dirincri, en julio del 2010 asaltó junto a otros delincuentes peruanos y bolivianos una distribuidora de vidrios en la ciudad del Alto de donde se llevó cincuenta mil dólares y asesinó al dueño del local e hirió a su hijo.


Alejandro Arteaga
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...