Matan a­­­ comerciante por cobro de cupos en obras

El comerciante Elmer Efraín Mío Herbias (44) fue asesinado de tres balazos tras acudir a visitar a su madre en Los Olivos. Según sus familiares, Elmer fue acribillado sin piedad por pandilleros a las 9 y 30 de la noche del martes. Dos sujetos armados que descendieron de un Tico amarillo lo rodearon cuando salió de la casa ubicada en la Mz. I Lt. 9 del asentamiento humano Jazmines del Naranjal. En ese momento, le dispararon a quemarropa en la parte lumbar. El crimen ocurrió en la cuadra 13 de la avenida Los Alisos, a la altura del Mercado de Productores.

| 29 enero 2009 12:01 AM | Policial | 1.3k Lecturas
Matan a­­­ comerciante por cobro de cupos en obras
Familia asegura que víctima se la tenía jurada a pandilleros.
Según su familia, pandilleros lo acribillaron en Los Olivos por venganza. Para policías, fue ajuste de cuentas por disputa en construcción.
1383

“Sólo se dedicaba a vender ropa y se mostró contra los pandilleros desde que golpearon a su madre hace un mes” afirmaron sus familiares. Ellos creen que fue una venganza, porque no dejaba que los pandilleros se acerquen a su casa. Sin embargo, también dejaron entrever que pertenecía a uno de los gremios de Construcción Civil del Cono Norte y tenía rencillas por querer ingresar a la dirigencia.

Esta versión fue confirmada por agentes de la Deincri-Los Olivos, quienes informaron que la víctima era un ex presidiario, ligado al cobro de cupos por las obras existentes entre Los Olivos y San Martín de Porres. “Todo indica un ajuste de cuentas”, aseguró un efectivo policial sobre la víctima que deja en orfandad a sus seis hijos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD