Mata a su mujer y se suicida

Un sexagenario asesinó a su mujer y luego se suicidó ingiriendo veneno para ratas dentro de un hotel, en La Victoria, a donde ingresaron el sábado luego una reunión con amigos.

Por Diario La Primera | 02 octubre 2012 |  2k 
Mata a su mujer y se suicida
LA VICTORIA
2018  

El hombre fue identificado como Marcelino Condeña Flores (61), quien ingresó junto a su pareja al hotel Visa, ubicado en la cuadra siete de la avenida José Gálvez en ese distrito. La mujer no ha sido identificada hasta el momento pero según el trabajador del hotel, ambos llegaron en la noche del sábado con aliento a alcohol “como si llegaran de alguna reunión y luego ingresaron a la habitación 205”.

Fue hasta el domingo a las 8 de la noche que otro empleado del hotel se dio cuenta que nadie salía de esa habitación y no respondían a las llamadas por teléfono por eso fueron hasta el cuarto y abrieron la puerta. Grande fue su sorpresa cuando vieron ambos cuerpos en medio de un charco de sangre, con un cuchillo al lado y la botella conteniendo la bebida mezclada con raticida. Al lugar llegaron agentes de Homicidios que ya iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario