Mata a su hija e intenta suicidarse

La desquicia y desgracia de traer al mundo y criar una niña producto de una violación, hizo que la menor C.P.P., de 16 años, matara de golpes y dentelladas a su hija Mayte Tatiana Contreras Paredes (2), en El Agustino.

| 30 julio 2009 12:07 AM | Policial | 1.6k Lecturas
Mata a su hija e intenta suicidarse
Padre de la víctima está recluido en penal San Jorge.
Adolescente golpeó hasta matar a niña de dos años y luego la mordió en todo el cuerpo.

Más datos

DETALLE

Después de asesinar a su hija, C.P.P. intentó suicidarse. La policía encontró una carta sobre la cama donde explica el motivo de su crimen. La pena que le esperaría a la homicida sería de 35 años, sin embargo dependerá de la evaluación psicológica a la que será sometida por el Instituto de Medicina Legal.
1617

El crimen se produjo al promediar las 22:00 horas del 27 de julio en el pasaje 12 de Agosto 109, interior B, cuando la bebé empezó a llorar al atorarse con el yogur con el que estaba siendo alimentada, provocando la ira de la madre que desesperada no reparó en golpearla causándole hematomas y traumatismo generales provocando su muerte. El cuerpo fue hallado por su abuelo, cubierto con una manta y tendida sobre la cama.

De acuerdo al informe de necropsia, la menor presentaba golpes en la cabeza, laceraciones en la espalda y pecho así como mordiscos en los brazos. La criminal confesó y aceptó que mató a su hija, pues ésta le recordaba el rostro de su violador, que le produjo con el tiempo desórdenes mentales.

“Mayte empezó a llorar y eso me desesperó. Sólo intente callarla. Ella luego se durmió, no pensé matarla”, declaró la criminal, mientras era trasladada al Ministerio Público.

Personas cercanas a la asesina, informaron que C.P.P. sufre de alteraciones mentales desde que fue ultrajada en el 2006 y que Máximo Contreras Parí (24), padre de la niña muerta, cumple condena en el penal San Jorge.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD