Mata y quema a hijastras por celos

Reforzando la ola de crímenes familiares, luego de nueve meses de ser reportadas como desaparecidas ante la Policía por su padrastro, dos adolescentes fueron encontradas sin vida en el aserradero familiar. Según la Policía, las menores fueron estranguladas y luego quemadas en noviembre, cuando ambas menores llegaron tarde de una fiesta a su domicilio, lo que provocó la furia de Marcos Noé Picoa Escurras, pareja de su madre.

Por Diario La Primera | 26 ago 2009 |    

El desquiciado tutor, impulsado por sus celos (vivía obsesionado con las niñas), aprovechó la ausencia de la madre, golpeando ferozmente a las hermanas Zahorí (11) y Evi Villacorta Arévalo, para después ahorcarlas hasta matarlas, en su vivienda en la zona de Pichanaki, provincia de Chanchamayo – Junín.

El infanticida, al darse cuenta de lo que había hecho, decidió enterrar los cuerpos. Les roció gasolina y les prendió fuego, para luego enterrarlas. La Policía también detuvo a la madre de las menores, a quien el asesino le había confesado el crimen. Ambos fueron llevados a la Fiscalía de Chanchamayo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.