Más muertes en los primeros días del año

Más crímenes y tragedias siguen marcando al feriado largo de Año Nuevo, pues en los dos primeros días del 2009 se registraron desde el ahogamiento de una pareja en un río de Cusco, hasta crímenes pasionales y asaltos con víctimas mortales.

| 03 enero 2009 12:01 AM | Policial | 862 Lecturas
Más muertes en los primeros días del año
Siguen las muertes en el inicio del calendario 2009.
Feriado largo, lamentablemente, también es marco para excesos, crímenes y tragedias en Lima y provincias.

Más datos

TRAGEDIA

De otro lado, la muerte llegó también a Cusco cuando una pareja de esposos, los Condori Roca, fallecieron ahogados al caer al río Vilcanota, cerca de Urcos, provincia de Quispicanchis. Las investigaciones confirmarán si fue un accidente.
862

En Chiclayo, dos sujetos armados asesinaron a balazos a un mototaxista. Las primeras pesquisas señalan que podría tratarse de un “ajuste de cuentas”. El occiso, identificado como Segundo Dueñas Santos (26), trasladaba a una entidad financiera a dos pasajeros, que lo sorprendieron con dos disparos en el pecho. Los asesinos fugaron a bordo de otro mototaxi.

De otro lado, en San Juan de Miraflores, Lima, un joven de una comunidad cristiana fue asesinado por cinco pandilleros. Según testigos, el fallecido, Bryan Peña Ruiz (24), fue atacado por cinco desconocidos a bordo de motocicletas, cuando regresaba de una fiesta con su enamorada.

Pasión mortal
En Chiclayo, un hombre estranguló a su esposa porque “tenía muchos problemas” con ella. Teodora Julca (38) fue asfixiada con las manos por Alberto Sánchez Centurión quien terminó de matarla con una soguilla. El homicida permanece en la carceleta de la División de Criminalística (Divincri).

En Cusco, también por efecto de una pasión enfermiza, una mujer fue asesinada de un hachazo y una cuchillada por su propio esposo, un ex recluso. Lourdes Cusi Lima (42) recibió un hachazo en el rostro y luego fue rematada de una puñalada.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD