Más crímenes a sueldo

Todo indica que la ola de asesinatos a sueldo sigue creciendo sin que las autoridades puedan impedirlo. Y es que, ayer, sicarios acabaron con la vida de dos personas en distintos puntos de la capital. Por la modalidad, todo apunta a que se trata de nuevos ajustes de cuentas.

| 30 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 1.6k Lecturas
Más crímenes a sueldo
Imparable la ola de ajustes de cuentas.
Otra vez fueron dos en un solo día. Nadie para ola de asesinatos por encargo, en Lima

Más datos

DETALLE

Hace poco más de una semana se registraron también dos ejecuciones en distintos puntos de Lima, con similares modalidades. En esta oportunidad la diferencia fue que no se utilizaron motos para trasladar a los asesinos. En el primero, el asesino viajó en Tico y en el segundo no hay más pistas.

1602

El primer caso ocurrió la mañana de ayer en la cuadra 22 de la avenida Elvira García y García, en pleno Cercado de Lima. Según testigos, un sujeto bajó de un auto amarillo, modelo tico y sin mediar palabra alguna asesinó de cuatro tiros a Ángel Benavides Ayllon (33), para luego huir del lugar. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión donde murió al no resistir la intervención quirúrgica.

Benavides Ayllón tenía antecedentes por tráfico de drogas. Las primeras investigaciones policiales señalan que se habría adueñado de un dinero producto de una transacción, por lo que se deduce que fue un nuevo ajuste de cuentas.

Y el otro hecho de sangre se produjo en Santa Anita, donde la policía encontró el cadáver de un sujeto sin identificar, de unos 30 años de edad. El cuerpo presentaba dos impactos de bala: uno en la frente y otro en la mejilla El cadáver fue hallado en la cuadra 5 de la avenida Ferrocarril, una zona oscura y descampada. Parece que fue lanzado allí luego de su ejecución.

La víctima que no portaba documentos, vestía un pantalón jean, una camisa, una casaca color beige y zapatos militares color negro. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue central de Lima donde realizarán la necropsia de ley a fin de identificar al sujeto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD