Marcas lo matan frente a su hija

Terror en San Isidro. Un empresario fue asesinado a balazos delante de su propia hija, quien también resultó herida, luego de ser atacados por una banda de delincuentes que los interceptaron cuando ingresaban a su casa luego de realizar una transacción bancaria.

Por Diario La Primera | 18 set 2010 |    
Marcas lo matan frente a su hija
Otro violento asalto dejó como víctima a un empresario y a su hija.
Se mudó hace dos meses de Arequipa a San Isidro. Había cambiado mil euros para viajar a Francia.

Más datos

DETALLE

Al lugar llegaron los peritos de Criminalística y agentes de Homicidios quienes investigan el caso que sería un nuevo ataque de los “marcas”.
La víctima, identificada como Juan José Mejía Palacios (60), estaba a bordo de su moderna camioneta de placa ROB-668 junto a su hija Inés Mejía Borouncle (21) cuando un auto les cerró el paso a pocos metros de su vivienda y dos de sus ocupantes descendieron apuntando con sus armas. Al intentar escapar les dispararon a matar. Mejía Palacios era un empresario arequipeño que llegó hace algunas semanas para residir en la capital.

Pidió ayuda
Eran pocos minutos antes de la 1 de la tarde cuando el gerente de la Papelera Panamericana y su hija llegaban a su casa ubicada en la calle José Álvarez Calderón 670. Minutos antes habían acudido a la casa de cambios Okane de la cuadra 15 de la avenida 2 de Mayo a cambiar mil euros para un viaje a Europa.

Al ser interceptados, Mejía Palacios trató de escapar pero los delincuentes le dispararon a matar, incluso el parabrisas presenta un impacto de bala. Aún con vida hizo una maniobra para huir pero a los pocos metros chocó contra un poste de alumbrado que cayó al pavimento.

Sus atacantes escaparon y dejaron a su víctima sin robarle nada, pero agonizando. Según algunos testigos, el empresario pidió auxilio a los porteros de los edificios quienes estaban atónitos. Mientras que su hija estaba en estado de shock y gritaba hasta que los bomberos la evacuaron a una clínica cercana. “Escuchamos 4 ó 5 disparos. Cuando salimos estaba la camioneta ploma chocada y el poste en el piso. El señor pedía ayuda. Estaba sentado y tenía un impacto en el pecho”, dijo uno de los porteros que presenció el asalto.

Alejandro Arteaga

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.