Marcas desatan infierno en huida

La fuga de un grupo de “marcas”, perseguidos por la Policía, originó que dos personas fueran arrolladas y se encuentren en estado grave, además de desatar el caos entre los vecinos de Los Olivos. El grupo de seis delincuentes asaltó dos vehículos de reparto de la empresa Alfa Gas en el cono norte, luego de una labor de “marcaje” y cuando llevaban el dinero en cajas fuertes.

| 29 setiembre 2009 12:09 AM | Policial | 1.9k Lecturas
Marcas desatan infierno en huida
Lima sigue llenándose de sangre y sicarios motorizados.
Robaron vehículos de reparto de gas y en loca fuga arrollaron panadero y mototaxista, que están graves. De seis, Policía logró capturar a tres.

Más datos

DETALLE

Según fuentes del Escuadrón de Emergencia Norte, hasta la fecha han sido desarticuladas 40 bandas de “marcas” y detenidas más de 120 personas acusadas de reglaje en los distritos de Comas, Los Olivos e Independencia.
1931

Los efectivos del Escuadrón de Emergencia Norte apresaron a tres hampones cuando intentaban fugar a bordo del vehículo de placa CQE-574, los que en su apresurada huida invadieron el carril contrario entre las avenidas La Floresta con Los Próceres, en la 1ra etapa de la Urbanización Pro.

“El auto se metió en contra del tráfico arrollando a un panadero y un mototaxista. Luego corrieron en diferentes rumbos”, señaló uno de los testigos. Los detenidos e integrantes de la banda “Los marcas de Pro”, fueron identificados como Jhonny José Delgado Garay de 30 años, Jhon Félix Vivanco Ignacio (28) y Alexander Vera Huamán (24). Se les halló dos pistolas y un revólver.

Juan Fernando Hilasaca Mamaní, el mototaxista herido, junto al panadero (aún no identificado), fueron trasladados de emergencia al hospital Sergio Bernales de Collique. La Policía informó que los dos automóviles en que se desplazaban los asaltantes eran robados y tenían placas adulteradas. Los otros tres sujetos, que ya han sido identificados, lograron escapar. Los tres hampones capturados fueron conducidos a la sede de la División de Criminalística (Dirincri), para continuar las investigaciones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD