Marcas arrebatan 35 mil soles a empresario

Un grupo de delincuentes a bordo de una motocicleta logró arrebatarle más de 35 mil soles al empresario Rodrigo Eyzaguirre Yerosh, la tarde del último sábado, cuando estaba a punto de ingresar al local de su negocio, en el jirón Yungay 1815, en el Cercado de Lima.

Por Diario La Primera | 24 ago 2010 |    
Eyzaguirre explicó que poco antes de la una de la tarde retiró la fuerte suma de dinero de una agencia del Banco de Crédito en el distrito de Pueblo Libre, para solventar los gastos de la semana y el pago de algunos empleados. Al llegar al jirón Yungay bajó de su automóvil, cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta se cruzaron en su camino y empezaron a forcejearle para arrebatarle el maletín con el efectivo.

Rilme Trigoso Sánchez, vigilante de la empresa, trató de defender a Eyzaguirre pero los maleantes le dieron dos disparos en el abdomen, logrando huir con el botín. Inmediatamente el agente de seguridad fue conducido al hospital Loayza, donde se recupera de sus heridas.

La Policía detalló que evaluarán los videos de la agencia del BCP de donde Eyzaguirre retiró el dinero para ver si ya lo seguían.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.