“Marca” se estrella tras intento de fuga

La Policía capturó a una banda de “marcas” cuando trató de asaltar a un empresario, que minutos antes había retirado una fuerte suma de dinero de una agencia bancaria en el Cercado de Lima.

| 11 noviembre 2011 12:11 AM | Policial | 2.4k Lecturas
Asi quedó el delincuente tras estrellarse en su intento de darse a la fuga.
Luego de arrebatar fuerte suma de dinero a empresario textil, delincuente quedó grave tras estrellar su vehículo contra una combi.
2444

Las calles de Santa Beatriz fueron el escenario de la persecución policial que terminó con el auto de los delincuentes empotrado contra un muro tras chocar contra una combi que pasaba por la zona, y que afortunadamente no registró heridos.

Las patrullas del Escuadrón de las Águilas Negras llegaron hasta el lugar y capturaron a los “marcas” a quienes tuvieron tendidos en el piso por varios minutos hasta lograr desarmarlos.

Todo sucedió a la 1 de la tarde cuando un empresario textil llegó hasta la agencia del Scotiabank ubicada en la cuadra 6 de la avenida Petit Thouars sin darse cuenta que era seguido por los delincuentes, que se ubicaron a pocos metros de la agencia, esperando que salga con el jugoso botín.

Cuando el hombre de negocios salió portando el dinero, fue interceptado por los hampones quienes lo amenazaron con sus armas de fuego y luego le arrebataron el maletín donde llevaba el dinero.

MÁS ROBOS
De otro lado, cuatro delincuentes armados y encapuchados asaltaron a dos trabajadores de una empresa de servicios generales en Chorrillos y se llevaron 11 mil nuevos soles.

Urbino Alvarado Chávez y Pedro Huarcaya salieron de su empresa en un auto con destino a una casa de cambios pero en la calle Andrómeda fueron interceptados por una camioneta azul de la cual descendieron los facinerosos.

El chofer, Urbino Alvarado escapó en medio de los disparos mientras que el otro trabajador era amenazado por los delincuentes que luego huyeron con el botín.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD