Mandó matar a su madre

Luego de tres años y acusaciones entre los hermanos, hijos de la asesinada empresaria Myriam Fefer, finalmente este crimen que conmocionó Lima fue aclarado cuando las pruebas de ADN determinaron que el sicario colombiano Hugo Alejandro Trujillo Ospina mató a Fefer Salleres, de 50 años, en agosto de 2006, pero por encargo de su propia hija, Eva Bracamonte Fefer (21).

| 24 julio 2009 12:07 AM | Policial |2k Lecturas
Mandó matar a su madre
Asesinada por ambición.
Material llegado de Argentina refuerza versión de sicario colombiano que mató en Perú a la empresaria Myriam Fefer por encargo de su hija.

Más datos

EN ESPERA

Aunque con estas pruebas el caso toma nuevo rumbo, se espera que se dicte detención contra la hija de la asesinada empresaria. La 15 Fiscalía de Lima evalúa el caso.
2090

Según las pruebas de sangre encontradas en la escena del crimen, ésta realmente pertenece a Hugo Alejandro Trujillo Ospina, quien está preso por extorsión en un penal de la provincia argentina de Salta. El hermano de Eva Bracamonte, Ariel, no dudó en acusar -semanas atrás- a su hermana cuando llegó la información desde Argentina de que el prontuariado delincuente reveló que en Perú hizo “un trabajo”, matar a una mujer por encargo de su hija.

Las pruebas de ADN demoraron meses. Se acusó a la Policía peruana de no presionar para obtener estos resultados, pero al llegar se confirmó que la joven heredera, de 21 años, planeó el crimen.

En aquel año, los dos hermanos fueron los principales sospechosos. La fortuna de la empresaria pasó a manos de la hija, por tener ya mayoría de edad, pues el hermano tenía 17 años. Eva logró el 95% del imperio familiar, dejando con 5% a Ariel. El patrimonio, de unos 2 millones de dólares, incluyen una empresa y propiedades, entre ellas un hotel.

A pesar de los enfrentamientos entre ambos, fue recién cuando el criminal contó a sus compañeros de cárcel, en Argentina, lo que hizo en Perú, que el caso dio un giro y se pidió el examen de ADN. “Tras la muerte de mi mamá, aprendí que no puedo confiar en nadie, ni en la familia ni en los hermanos”, dijo hace semanas Ariel, al enterarse de lo declarado por el criminal colombiano. Ahora tiene mayor razón para repetirlo.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.