Mamanchura acusa otra vez a Abencia Meza

Por cuarta vez, el detenido por homicidio, Pedro César Mamanchura, cambió de versión en su declaración por la muerte de la cantante Alicia Delgado y volvió a acusar a Abencia Meza, de haberle ordenado matarla.

| 29 noviembre 2011 12:11 AM | Policial | 1.8k Lecturas
Mamanchura acusa otra vez a Abencia Meza
Cambió versión
1808

“Tú me mandas a hacer algo y punto, yo lo hago. Ahora por tu culpa estoy preso, porque me utilizaste”. Esa fue la versión de Pedro César Mamanchura durante el careo efectuado ayer con Abencia Meza en el ex penal de Lurigancho.

Mamanchura agregó que ella (Abencia) le ordenó el homicidio “por celos” y por la información que Alicia Delgado tenía. A su turno Meza replicó que ella no tenía por qué estar celosa, pues cuando ocurrieron los hechos ya tenía una relación con la argentina Zundy Culquimboz.

Esta es la cuarta vez en que el asesino confeso de Alicia Delgado, cambia de versión respecto a los hechos que rodearon la muerte de la cantante vernacular. Al momento de su detención se declaró culpable y afirmó que actuó por decisión propia para robar el dinero de la caja fuerte. En julio pasado dijo al programa “El Dominical” que Abencia Meza lo “envió a quitarle la vida” a su ex pareja.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.576980829239