Madrugada de terror

Afortunadamente esta vez no hubo víctimas mortales, pero la racha de accidentes rondó ahora Surco, Lince y El Agustino. Trece personas resultaron con heridas de consideración en los tres accidentes, al amanecer. Las causas son las típicas de los fines de semana: consumo de alcohol y manejar a velocidad.

| 22 diciembre 2008 12:12 AM | Policial | 1.4k Lecturas
Madrugada de terror
Accidentes no llegaron a mayores, pero hubo muchos heridos de consideración.
Racha de accidentes en distritos limeños dejan 13 heridos. Ebriedad y velocidad fueron las causas.

Más datos

DETALLE

El presidente de la Federación de Choferes del Perú, David Quintana, exigió al Ministerio de Transportes que dé soluciones técnicas y no políticas al problema de los accidentes en las carreteras. Consideró “de locos” que la población sea la encargada de evaluar el desempeño de los conductores en los viajes interprovinciales.
1460

El primer accidente ocurrió a las 4:30 horas de la madrugada cuando una ambulancia del Laboratorio Suizo, que se dirigía a atender una emergencia médica, chocó con la parte posterior de un camión en Surco, en la cuadra 6 de la avenida Primavera. El chofer, Fernando Coronado, el paramédico Víctor Dioses y la doctora Isabel Vicuña resultaron con heridas de consideración.

Estado de ebriedad
Un segundo accidente se registró en la intersección de las avenidas Arenales y César Vallejo, en Lince. La empresaria textil Katherine Fong Cerna, de 33 años, manejaba su camioneta Hyunday ROG-485 y chocó con un Tico amarrillo que llevaba pasajeros. Resultó herida la mujer de negocios junto a sus hijos Johnny V.F. (11) y Jasmín V.F (06), su sobrino, Gerson V. (10), y otros familiares con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. El chofer del Tico amarillo, de placa AIG-958, Ricardo García, registró heridas así como sus pasajeros Luis Anaya (25), Isabel Vallejos (28) y Jackeline Carrasco (26), quien tiene 20 semanas de embarazo.

Los accidentes terminaron en la Vía de Evitamiento, en El Agustino, cuando el vehículo de una pareja de esposos chocó con un auto que se encontraba estacionado a un lado de la vía.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD