Madre intentó matar a hijo recién nacido

Una madre de familia agredió a su hija con la intención de matarla en la vía pública pero fue detenida a tiempo por la Policía en La Victoria. Sandra Elizabeth Quispe Ambrosio (36) fue arrestada cuando, en estado de ebriedad, intentó matar a su hija de tres meses de nacida porque su pareja quería dejarla.

| 23 noviembre 2011 12:11 AM | Policial |  1.9k 
Madre intentó matar a hijo recién nacido
LA VICTORIA
1927  

Los efectivos de la comisaría de Apolo en La Victoria la capturaron durante la madrugada de ayer en el cruce de las avenidas Huánuco y Bausate y Meza, cuando la madre intentaba arrojar y ahorcar a su bebé.

El padre de la menor también en estado de ebriedad defendió a su esposa a pesar que fue agredido por ella. “No pasó nada, solo estamos mareados”, afirmó dentro de la delegación policial. Ambos fueron apresados y trasladados a la comisaría junto a la menor que luego fue evacuada a un hospital donde los médicos confirmaron que tenía marcas en el cuello y síntomas de asfixia.

La menor y su hermano de cuatro años fueron internados en un albergue según lo dispuso la fiscalía de familia, mientras que los padres fueron llevados también al Ministerio Público.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.