Madre intentó matar a hijo recién nacido

Una madre de familia agredió a su hija con la intención de matarla en la vía pública pero fue detenida a tiempo por la Policía en La Victoria. Sandra Elizabeth Quispe Ambrosio (36) fue arrestada cuando, en estado de ebriedad, intentó matar a su hija de tres meses de nacida porque su pareja quería dejarla.

Por Diario La Primera | 23 nov 2011 |    
Madre intentó matar a hijo recién nacido
LA VICTORIA

Los efectivos de la comisaría de Apolo en La Victoria la capturaron durante la madrugada de ayer en el cruce de las avenidas Huánuco y Bausate y Meza, cuando la madre intentaba arrojar y ahorcar a su bebé.

El padre de la menor también en estado de ebriedad defendió a su esposa a pesar que fue agredido por ella. “No pasó nada, solo estamos mareados”, afirmó dentro de la delegación policial. Ambos fueron apresados y trasladados a la comisaría junto a la menor que luego fue evacuada a un hospital donde los médicos confirmaron que tenía marcas en el cuello y síntomas de asfixia.

La menor y su hermano de cuatro años fueron internados en un albergue según lo dispuso la fiscalía de familia, mientras que los padres fueron llevados también al Ministerio Público.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.